Abogados de accidentes de automóviles de Los Ángeles

¿Que tipo de preguntas me hace el abogado en mi consulta grátis? Lo primero que el abogado te preguntará es información personal como tu nombre y desde donde nos llamas. Después necesitamos saber la razón de tu llamada y que tipo de accidente has tenido. Si sufres lesiones y tus lesiones son graves, nos encargaremos de que recibas la atención médica apropiada. Si Nuestros abogados toman tu caso podemos visitarte en tu casa o en el hospital. También puedes venir a nuestra oficina en los Angeles, California para concretar tu caso ya con más tranquilidad.



Ya siguiendo con las preguntas a los abogado les gustaría saber cómo sucedió el accidente para intentar determinar de quién fue la culpa. Tambien nos gustaria saber si tienes algún tipo de fotos o pruebas que hayas colectado de la escena del accidente, reporte de la policía, fotos de derrapes de frenadas, o señales cerca de donde ocurrió el accidente que podrían determinar de quién fue la culpa.

Causas más comunes de los accidentes de automóviles
Estas son las causas más comunes de accidentes de coche en Irvine, California. Varios de los Abogados de accidentes de automóviles de Los Ángeles también confirman estos accidentes como los más comunes.

Conducción bajo la influencia del Alcoholic beverages o drogas
Exceso de velocidad
Conducción distraída
Uso del teléfono móvil durante la conducción
Condiciones adversas de la carretera y del tiempo
Conducción imprudente
Incumplimiento de las leyes de tránsito
Mistake humano
Lesiones comunes que resultan de accidentes automovilísticos
Más de 3 millones de personas anualmente se lesionan en accidentes de automóviles en los Estados Unidos. Esto de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA). Una vez que un accidente de coche tiene lugar, hay varias lesiones que pueden ocurrirle a los involucrados.

En algunos casos, algunas de las lesiones pueden sanar en cuestión de días, pero algunas pueden terminar siendo permanentes. Por lo tanto, es aconsejable que uno reciba atención médica después de haber tenido un accidente.

Estos son algunos de los factores que determinan la gravedad de la lesión que una persona recibe:

¿La persona dentro del car llevaba un cinturón de seguridad
¿De qué lado se golpeó el coche: ¿del lateral, el delantero o el trasero?
¿Se colocaron bolsas de aire en el inside del automóvil?
¿El accidente fue un choque de alta velocidad o una colisión de baja velocidad?
¿El ocupante del coche estaba mirando hacia delante o el cuerpo o cabeza de la persona se dirigía hacia una dirección determinada?
Las lesiones de automóviles caen bajo dos categorías amplias:
Lesiones por impacto
Estas son las lesiones que se producen cuando el cuerpo de una persona golpea el inside de un coche. Un ejemplo es cuando la cabeza de un pasajero golpea el reposo del asiento o la rodilla golpea el salpicadero.

Lesiones penetrantes
Estas se tratan normalmente de rasguños y cortes que son causados al romperse el vidrio u por objetos voladores sueltos dentro del coche.

Tipos de lesiones corporales
Lesiones en tejidos blandos

Estas son los tipos más comunes de lesiones de automóviles. Resultan cuando se daña el tejido conectivo del cuerpo. Las lesiones de los tejidos blandos varían. Puede ser una lesión cervical en el cuello y la parte outstanding de la espalda, espalda baja y espalda media, un esguince muscular o lesiones en la espalda.

Raspaduras y cortes

Esto se refiere a los objetos sueltos encontrados en el coche que se convierten en proyectiles durante el impacto. Estos objetos pueden incluir: monederos, get more info lentes, teléfonos celulares, tazas o sistemas GPS montados en el tablero. Una vez que un objeto volador golpea su cuerpo, puede cortar la piel o causar una lesión.

A veces, los cortes y raspaduras son menores y no necesitan tratamiento médico. Sin embargo, si el corte es profundo, puede resultar en pérdida de sangre y uno puede requerir puntadas.

Heridas en la cabeza

Las lesiones en la cabeza son una de las lesiones más comunes que resultan después de un accidente de coche y que pueden variar de leve a grave. Las lesiones en la cabeza son causadas cuando el automóvil se detiene accidentalmente o cuando cambia de dirección. Las lesiones en la cabeza también pueden conducir a tensiones musculares en la cabeza y la espalda. La cabeza puede impactar en un volante o una ventana lateral y esto puede conducir a raspaduras y moretones a la cabeza.

Si la colisión es severa, puede conducir a una lesión cerrada en la cabeza donde el tejido y el líquido dentro del cráneo sufran daños.

Lesiones en el pecho

Estas son lesiones que ocurren alrededor del área del pecho y pueden aparecer en forma de contusiones o contusiones. Si la colisión es severa, puede conducir a lesiones internas tales como costillas rotas.

Lesiones en los brazos y piernas

Estas son las lesiones que se producen en cualquiera de los brazos o las piernas. Esto puede ocurrir cuando las piernas golpean el salpicadero o la puerta durante el impacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *